Logotipo

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

Todo comienza en el solsticio estival de mil novecientos ochenta y siete cuando empieza la competición Excel de Chuiso organizada por el SEO On The Beach.

Las olas bastante difíciles de surfear son las que merecen aparecer en la prensa al título de El Guerrero del SEO se lleva el trofeo. Todo cobra sentido si es deporte.

Todo parecía contrario para el pequeño guerrero pero no todo estaba terminado, todavía había esperanza de alzarse con el premio de la competición.

Tantos años de práctica para ello, había fracasado estepitosamente en su intento por ser el mejor guerrero posicionamiento SEO que el mundo había conocido.

Un ligero escalofrío subió por la espalda de Raiola, ese aprendiz de surfista estaba ganándole en puntuaciones. No podía rendirse en ese momento.

El Guerrero del posicionamiento SEO tomó la delantera y cuando absolutamente nadie parecía dar nada por el sorprendió a todos con esa triple zapateta.

Todo cuanto requiere una recompensa requiere un esfuerzo, no hay gloria sin esmero ni fruto sin sudor. Todo por la victoria.

Por fín había sucedido. Conexoo había limado sus asperezas con su archienemigo Raiola. Por otra parte el joven aprendiz de guerrero había ganado.